Garmin nüvi 3590LMT, con pantalla multitáctil de 5”

22700-19866-informatica-garmin-nuvi-3590lmt-pantalla-multitactil-5

Garmin presenta su navegador tope de gama nüvi 3590LMT, un GPS que se caracteriza por su gran pantalla multitáctil de cristal liso de 5” de alta definición y una carcasa ultradelgada de apenas 8 mm de grosor. A lo anterior añade actualizaciones de mapas y servicios de tráfico de por vida gratuitos.

También cuenta con Guidance 3.0, un motor de navegación muy avanzado que permite buscar direcciones y servicios con una gran rapidez, e incorpora mapas preinstalados que muestran el terreno y los lugares más representativos en 3D. Y, por supuesto, dispone de una base de datos preinstalada con más de dos millones de puntos de interés (POI). El nuevo dispositivo de la firma está dotado de un sistema de reconocimiento de voz muy avanzado para controlar el equipo de forma segura y que el usuario puede personalizar mediante un comando de voz que sólo él controle.

Además, es compatible con una nueva aplicación denominada Smartphonelink que comunica el GPS con los smartphones Android y permite actualizar información meteorológica, de tráfico o puntos de interés, entre otros. Y con la función rastreador se comunica con redes sociales como Twitter o Facebook y, de esta manera, hacer llegar a los contactos nuestra localización para que puedan seguirnos.

Entre otras prestaciones, destaca su tecnología bluetooth, que incluye indicaciones habladas “giro a giro” y que integra una ranura para tarjetas micro SD.