Garmin nüvi 2585TV, con sintonizador de televisión y radio

22518-19607-informatica-garmin-nuvi-2585tv-sintonizador-television-radio

Nüvi 2585TV es el último GPS top de gama que Garmin acaba de presentar. Se trata de un dispositivo que, además de guiar a los conductores a su destino de forma segura y eficaz, los entretendrá durante los viajes, ya que cuenta con sintonizador DVB-T para televisión y radio con sistema de grabación incluido. De esta forma, es posible programar programas y películas antes de comenzar el trayecto y visualizarlos, tanto en el navegador como en el televisor, en cualquier momento.

Además, su potente receptor DVB-T MPEDG2./H.264, junto con las antenas que incorpora, permite una gran cobertura y visualización de múltiples canales, incluso viajando por el extranjero.

Compatible con CityXplorer, un programa con el que se pueden descargar mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte, este avanzado GPSW cuenta también, entre otras múltiples prestaciones, con una cámara trasera, ideal para conducir marcha atrás o aparcar. Se comercializa con un soporte inteligente que se instala y desinstala cómodamente y que enciende el dispositivo automáticamente cuando se arranca el coche, además de recordar dónde se ha aparcado cuando se retira el GPS del soporte.