Garmin inicia su campaña de Navidad con el Fēnix® 5 Plus como protagonista destacado

Garmin acaba de lanzar su campaña navideña de 2018/2019. Desde el 20 de noviembre al 5 de enero de 2019, la firma estará presente a través de diversas plataformas para mostrar algunos de los dispositivos pertenecientes a cada una de sus áreas.

En cuanto a medios en papel, periódicos y revistas afines a todos los mercados donde se mueve la firma (automoción, relojería, náutica, fitness y outdoor) contarán con anuncios en páginas destacadas.

Garmin también estará presente con publicidad en los principales medios digitales, tanto generalistas como de nicho de mercado por tipo de producto, y en redes sociales.

La campaña de este año va dirigida a un público amplio, diversificado y global. El protagonista dentro del segmento outdoor y deportivo es el Garmin Fēnix® 5 Plus. Las principales cadenas de televisión mostrarán el spot del producto en horarios de máxima visibilidad e impacto

Para los corredores, la firma va a hacer foco en Forerunner® 645 y su versión Music; mientras que los amantes del ciclismo tienen su representación en esta campaña con Edge® 1030,

Para aquellas personas que buscan un reloj que ofrezca el diseño de un reloj convencional, pero con las prestaciones inteligentes de uno de última generación, vívomove® HR.

Por su parte, un regalo que puede ser muy especial para los más peques de la casa y que será objetivo de esta campaña es la pulsera vívofit® Jr.2.

Más allá de los wearables para hábitos de vida saludables o deportivos, Garmin también destaca el GPS para motos Zumo® 396 o sus equipos para náutica Echomap™ Plus y el reloj Quatix® 5.