Garmin y el futbolista Xavi Hernández hacen público su acuerdo de patrocinio

22482-19560-corporativas-garmin-futbolista-xavi-hernandez-hacen-publico-acuerdo
Salvador Alcover, dir. cial. y de marketing de Garmin Iberia, Xavi Hernández y Fernando Trepat

En una multitudinaria rueda de prensa celebrada ayer en Barcelona, el centrocampista de Barça Xavi Hernández fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje de Garmin para esta temporada. Con este patrocinio, el campeón del mundo se convierte en la imagen de campaña 2012 para la división de fitness de la compañía, y prestará su colaboración para determinados eventos, según se lo permita su agenda, hasta finales de año.

Fernando Trepat, director general de la firma en España y Portugal, destacó que la personalidad de Xavi se alinea perfectamente con los valores que han convertido a Garmin en una marca líder en tecnología GPS: dinamismo, esfuerzo, compromiso y afán de superación.

El patrocinio también contempla el préstamo al futbolista de todos aquellos dispositivos que requiera para sus entrenamientos habituales, como por ejemplo, los nuevos relojes deportivos Forerunner 910XT y 610, además de utilizar aplicaciones y herramientas para monitorizar y repasar sus resultados, como Garmin Connect.