Garmin consigue un nuevo hito: 200 millones de productos vendidos

Garmin ha puesto en práctica su claim “beat yesterday” y ha conseguido vender 200 millones de productos de navegación a clientes de todo el mundo. Este hito coincide además con la ampliación de las instalaciones centrales en Olathe, Kansas (Estados Unidos). Otro dato a tener en cuenta es que Garmin ha logrado alcanzar esta cifra sólo seis años después de haber vendido 100 millones de productos. 

Para Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, “en Garmin somos abanderados del espíritu de superación. Esa motivación nos ayuda a diseñar cada vez dispositivos más sofisticados, más elegantes y más precisos que ayuden a deportistas, aventureros y amantes de la vida activa a cumplir sus objetivos, por duros que parezcan. Y saber que contamos con su confianza y su respaldo es nuestro principal aliciente para seguir haciéndolo. A todos los que tienen un dispositivo Garmin en su muñeca, en su bicicleta, coche, moto, avioneta o barco, 200 millones de gracias”.

Y es que Garmin, que está a punto de cumplir 30 años de historia, cuenta en su portfolio con una completa y diversificada gama de productos: navegadores GPS para coches y motos; GPS portátiles, ligeros y manejables; pulseras y relojes inteligentes que monitorizan las rutinas de día y de noche, etc. Todos ellos con unas elevadas prestaciones técnicas y un diseño innovador.