Garmin CityXplorer pone Londres al alcance de la mano

23330-20779-informatica-garmin-cityxplorer-pone-londres-alcance-mano

Garmin acaba de lanzar una actualización de su cartografía cityXplorer™ para la ciudad de Londres. Los nuevos mapas City Navigator® permitirán a los usuarios disfrutar al completo de esta urbe, a la vez que se sentirán como si estuvieran en una metrópolis muy familiar gracias a la navegación peatonal mejorada (sólo para las familias nüvi® 1200, 1300, 1400 y posteriores).

De esta manera, una vez cambiado el dispositivo a modo peatón, permite al usuario seleccionar el transporte público que prefiere usar o combinar. A todo lo anterior se añaden otros datos como, por ejemplo, los tiempos estimados de llegada a cada punto y los lugares clave para aparcar, comer, comprar, alojarse, zonas de fans y centros deportivos.

Por otra parte, la nueva versión Garmin cityXplorer™ Londres integra todas las actualizaciones necesarias para contar con miles de nuevos puntos de interés entre los que se encuentran monumentos, rutas de autobuses, vías peatonales y otros datos relacionados con los eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad. Y, del mismo modo, está provisto de los puntos de interés más necesarios en un viaje fuera del país de origen: comisarías, hospitales y embajadas.
Otra de las grandes ventajas de esta actualización es que no es necesario disponer de señal GPS para preparar un itinerario. Igualmente, cityXplorer™ Londres se puede emplear aunque el GPS del que se dispone no cuente con mapas precargados de Europa.

Finalmente, Garmin cityXplorer™ Londres se puede obtener mediante el link cityXplorerLondon a un módico precio.