Garantía3 organizó una jornada de capacitación de las tiendas Milar-Codeco

23308-20752-corporativas-garantia3-organizo-jornada-capacitacion-tiendas

El pasado 18 de julio tuvo lugar en Córdoba, en las oficinas de Milar Codeco, la jornada de capacitación de las tiendas donde se presentó la extensión de garantía Garantía3 y se explicaron todas sus ventajas.

Milar ha decidido comercializar el producto, entendiendo los múltiples beneficios que dicho servicio puede reportar a sus tiendas. Entre los motivos de interés de esta línea de negocio se encuentran el plazo de duración de la garantía, la rentabilidad y el precio, la contratación y la facilidad de activación.

Garantía3 es una ampliación de garantía, ofrecida a los usuarios cuando compran cualquier producto de electrónica de consumo, lo cual permite impulsar las ventas.

Sus ventajas se podrían resumir de la siguiente manera: prolonga la garantía del fabricante por 3 años más; es fácil de utilizar y activar, también on line; el usuario no tiene que pagar nada (franquicia o anticipar dinero); el servicio de reparación se realiza con SATS oficiales; y es multiformato (cupón físico, virtual y pin dispatching).