Garantía3 celebra su Convención Anual de Ventas

Garantía3 celebró los días 22 y 23 de enero en Castelldefels (Barcelona) su convención anual con toda la red de ventas. En las jornada se trataron diversos temas, entre ellos las ventajas de la extensión de garantía y del resultado que ha conseguido la firma en 2018, con un aumento de facturación, y de cómo se han superado los objetivos. También se trataron asuntos dentro del ámbito de negocios y estrategias, marcando objetivos de venta, a la vez que se presentó el plan de marketing 2019 que ayudará a los agentes a impulsar aún más el producto y aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece.

Manuel Agudo, director de ventas de Garantía3, explicó las ventajas de descubrir nuevas oportunidades de negocio, presentando la política comercial para este ejercicio con el fin de obtener un crecimiento superior y fortalecer la presencia en el territorio nacional. Además, detalló las modalidades de venta de los servicios: con cupón físico para los puntos de venta y con cupón virtual para todas las tiendas online.

Garantía3 permite a los usuarios disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y postventa garantizados por las empresas fabricantes, por tres años más después del vencimiento de la garantía legal. Ofrece muchas ventajas: no requiere ningún anticipo económico, cubre todo el importe de la reparación y no pide franquicia, y el usuario podrá obtener la sustitución o el reintegro del valor del producto, en caso de que no se pueda reparar.

BC Warranty Management es la encargada de su distribución en España, una empresa cuya misión es la gestión de los servicios postventa que permiten fidelizar a los clientes y empujar las ventas.