Ganadores de los Premios MedPi 2012

23007-20344-ferias-ganadores-premios-medpi-2012
EngelDroid, de Engel

La noche del pasado miércoles tuvo lugar en un local de ocio de Valencia la gala de entrega de los premios MedPi 2012, en la que los ganadores recogieron sus respectivos galardones.

En el apartado de “Accesorios para tablet” el vencedor fue IrisNotes Executive 2 de IRIS; en “Fundas y bolsas para dispositivos electrónicos”, el premio recayó en la funda/soporte rotatorio para tablet universal Palo Alto, de Port Designs; mientras que la empresa Aldana fue la ganadora de “Cámaras de vídeo” por el modelo Panasonic HX-WA20EC. Y, como mejor “ereader” del año se escogió el Mibuk Black Edition, de Global Wolder (representada de Esprinet).
El máximo galardón como “Tablet” fue para el Galaxy Tab 7.7, de Samsung, que también fue resultó premiado en la categoría “Ultrabooks” con la Serie 5 Ultra. Por otra parte, el EngelDroid de Engel fue el producto que se alzó con el máximo galardón en la categoría de “Smart TV”.

Además, por el alto nivel de los productos presentados a la categoría de “Innovación y diseño”, este año el jurado ha decidido conceder dos premios ex aequo: al WD TV Live de Western Digital, por su innovación; y por su orientación al diseño se escogió también como ganador al producto Cube, de Logitech.