Gana una cocina completa con Worten

Entre el 17 de mayo y el 25 de junio Worten lanza el concurso online “De tapas y a lo loco”, con el que los internautas pueden enviar sus vídeos a la dirección www.facebook.com/WortenES hasta el 25 de junio, explicando de forma amena y divertida recetas de tapas y pinchos para ser uno de los premiados con electrodomésticos Electrolux.

Los vídeos estarán disponibles en este espacio para que los internautas puedan visualizarlos y el 3 de julio se dará a conocer a los ganadores. Los tres premiados, que serán elegidos como resultado de las votaciones de los usuarios de la página web de Worten y de un jurado profesional, podrán equipar sus cocinas con electrodomésticos Electrolux. Así, el primer premio consiste en una cocina completa, formada por frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana, placa, horno y microondas; el segundo en un frigorífico Electrolux; y el tercero una lavadora Además, entre todos los participantes y votantes, se sortearán 10 microondas.

Con el fin de animar a que los participantes envíen sus vídeos, Electrolux organizó el sábado pasado un showcooking en la tienda de Worten en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con el cocinero Diego García Piñeiro.