Galaxy Tab 2 de Samsung, en 7 y 10,1”

23251-20680-informatica-galaxy-tab-2-samsung-7-101
Samsung Galaxy Tab 7"

Disponible en versiones de 7 y 10,1”, tanto con wi-fi como con 3G, Samsung anuncia el lanzamiento de Galaxy Tab 2, unos tablets de diseño ligero y portátil, con Android 4.0 y procesador de doble núcleo de 1 GHz.

Juegos, películas, música, libros y mucho más, con Galaxy Tab 2 y los servicios de Samsung Hub y su multitud de aplicaciones disponibles, el entretenimiento multimedia se multiplica. Por ejemplo, el canal Clan TV de RTVE está disponible en estos tablets.

A destacar que estos dispositivos disponen de la función de llamada de voz, de forma que los usuarios pueden utilizarlo como móvil si extravían su teléfono principal. Además, también permiten organizar videollamadas a través de Google+, participar en charlas de grupo o acceder a comunidades donde también pueden compartir su contenido favorito. Por su parte, ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, hace posible que los usuarios de múltiples plataformas compartan imágenes, vídeo, voz o contactos de forma sencilla e intuitiva.