El futbolista Koke Resurrección promociona el Energy Phone Pro 4G

Energy Sistem ha anunciado un nuevo refuerzo para su campaña “Energy Life Assistant”. Se trata del futbolista del Atlético de Madrid Koke Resurrección, quien ha presentado el nuevo Energy Phone Pro 4 G como “el primer smartphone con asistente no virtual”.

Como parte de esta promoción, Energy Sistem ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir este modelo de smartphone con su propio Energy Life Assistant de regalo, es decir, y según revela la compañía, “con una persona que, durante un día, se encargará de hacer por ellos lo mismo que Koke hace por sus compañeros de equipo: darles asistencia, animarles, llenarles de energía y ayudarles a disfrutar más de la vida”. Para participar, solo hay que acceder al microsite www.energylifeassistant.com.

La campaña contará además con diferentes piezas de vídeo en las que la marca mostrará hasta qué punto el propio Koke es un Energy Life Assistant en un tono de humor.

La versión más completa del Energy Phone Pro 4G cuenta con pantalla AMOLED de 5” HD, procesador Qualcomm Snapdragon 616, 3 GB de memoria RAM ampliables a 32, cámara frontal con #SelfieSystem, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash y protección Corning Gorilla Glass 3.