Fujitsu impulsa su gama de conductos

La gama de conductos de Fujitsu comercializados por Eurofred se adapta a cualquier necesidad. Gracias a su tecnología exclusiva Inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue un rendimiento muy superior y un menor consumo energético. Destaca también por sus diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y por unas unidades interiores aún más silenciosas, que proporcionan un elevado nivel de confort.

El conducto Inverter Mini LA facilita el acceso a todas las funciones. La serie se ofrece en tres configuraciones de 4.100 a 6.000 W e incluye funciones como Energy Save, cambio automático frío/calor, etc.

Por su parte, los sistemas de la Serie LL de impulsión directa ofrecen tres niveles de potencia, de 3.500 a 6.000 W. Destacan por unas reducidas dimensiones -sólo 198 mm de altura-, por su gran rango de presión estática disponible y por su motor DC que permite regular por el mando la presión disponible desde 0 hasta 90 Pa con 10 niveles de selección.

En cuanto a los conductos Inverter de Media Presión LM, permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Se presentan en cuatro configuraciones, de 8.000 a 13.300 W.

Por último, la serie LB de Media Presión, disponible en ocho configuraciones, de 4.100 a 16.000 W,  se ajusta a las necesidades de cada instalación. Detecta el flujo de aire requerido y ajusta el volumen necesario automáticamente gracias a una innovadora función.