Frigorífico High Tech FQ55FXE de Smeg

23361-20803-electrodomestic-frigorifico-high-tech-fq55fxe-smeg

Alta tecnología, gran capacidad (admite hasta 600 l), flexibilidad, alto rendimiento, bajo consumo de energía y un innovador diseño se dan la mano en el nuevo maxi-refrigerador FQ55FXE Smeg, que ofrece un gran espacio interior, así como un área del congelador formada por dos cajones extraíbles con capacidad para 154 l que permiten conservar de forma ordenada los alimentos y poder extraerlos de forma fácil.

Por su clase energética, clase A +, y gracias a la french door, el modelo consume un 10% menos en comparación con otros electrodomésticos de clase A. El refrigerador es completamente no-frost e incorpora algunos dispositivos innovadores como el sistema de iluminación Active Blu light, que permite aumentar los tiempos de conservación de frutas y verduras. Por su parte, los cajones Life-Plus mantienen una temperatura de 0 ºC para preservar los alimentos más perecederos como carne o pescado.

El maxi-refrigerador incluye también un filtro antiolores que ayuda a eliminar las bacterias y los olores, garantizando la circulación de aire fresco y limpiando el interior del frigorífico.

Por último, destacar que las puertas están hechas de acero inoxidable anti-huellas y que incluye una pantalla LCD con touch control para ajustar la temperatura y activar las funciones disponibles.