Frigorífico de 4 puertas MTZ de Hotpoint, cocina y congela al instante

Hotpoint MTZ-cherries1

Hotpoint presenta la evolución de su conocido frigorífico de cuatro puertas con cajón de temperatura variable. El nuevo MTZ incorpora por primera vez la tecnología de Alta Definición en la gestión de la temperatura del compartimento de temperatura variable. Este combinado es capaz de congelar de forma ultra rápida alimentos recién cocinados para garantizar su perfecta conservación, y mantener todas sus propiedades, olores y sabores. Al bajar la temperatura un 50% más rápido, de 70 ºC a -18 ºC, el agua contenida en los alimentos se solidifica rápidamente formando microcristales y las membranas celulares se mantienen intactas. La función Hiper Freeze consigue, mediante un avanzado control electrónico, aumentar la velocidad del ventilador hasta en un 33% para alcanzar estos resultados.

Por otro lado, con la función Safe Defrost, en su compartimento independiente, se consigue una gestión sencilla de la temperatura entre -18°C y 8° La comida está 7 veces más protegida contra el crecimiento de microorganismos al mantener la temperatura constante a +2 C,

Por lo demás, cuenta con otras prestaciones destacadas, como por ejemplo las funciones específicas Frutas y Verduras, y Carne y Pescado.

El nuevo MTZ incorpora una nueva interfaz de usuario mejorada que asegura una perfecta visibilidad en todas las condiciones. Además, posee clase A+, pero también es posible desactivar manualmente el primer cajón del congelador, ahorrando hasta 15% del consumo, cuando este esté vacío, sin perjudicar el rendimiento del aparato.