Frigorífico 4 puertas de Beko de gran capacidad y medidas reducidas

Beko ha presentado su nuevo frigorífico GNE 480E20 ZXP que aúna las ventajas de un frigorífico de 4 puertas y con una gran capacidad de 480 l en unas medidas reducidas de 192x76x74,7 cm.

Entre las innovaciones que incluye destacan el compresor ProSmart Inverter y la tecnología NeoFrost Dual Cooling, que asegura las condiciones óptimas para la conservación de los alimentos y evita la transmisión de olores.

El frigorífico y el congelador están separados y tienen sistemas de ventilación independientes mejorando el rendimiento y las condiciones de temperatura y humedad.

Además, dispone del cajón verdulero con tecnología Everfresh+ que, gracias a los canales de circulación de aire, consigue mantener las frutas y verduras frescas durante 30 días.

Sumado a todo esto, el frigorífico cuenta con una pared posterior metálica que aporta unas condiciones de frío más estables.

Por último, la pantalla táctil situada en la puerta permite al consumidor seleccionar la temperatura más adecuada a sus necesidades en cada momento y usar las diferentes funciones del frigorífico y del congelador de una forma más cómoda y eficiente, sin necesidad abrir las puertas.

Es clase A+ en eficiencia energética.