Free Space, el microondas de Whirlpool sin plato giratorio y con función Crisp

Llega una de las grandes novedades de Whirlpool: el microondas de libre instalación sin plato giratorio Free Space (MWF 206 SB).

Al no tener plato giratorio, este modelo, de 20 l, dispone de la misma capacidad interior que un microondas convencional de 25 l con plato redondo. Además, la eliminación del plato facilita la limpieza, tarea que incluso puede realizarse de forma automática utilizando la función AutoClean.

Otra de sus funcionalidades destacadas es la exclusiva función Crisp que, al usarse con el plato cuadrado Crisp, permite una cocción sana de los alimentos, dejándolos crujientes por fuera y tiernos per dentro. Además, Free Space incluye varias recetas automáticas preprogramadas, saludables y fáciles, gracias a la función Auto Cook.

Para los amantes del pan, cuenta con la función Bread Defrost, que descongela y hornea el pan con los mismos resultados que un horno tradicional. También incluye la función Fermentación, que mantiene estable la temperatura interna del microondas para potenciar el crecimiento de masas o incrementar los valores nutricionales de yogures.

Los microondas Free Space, incluidos los modelos sin la función Crisp, han sido elegidos Producto del Año 2019 por más de 10.000 consumidores.