Fonexion presenta Touchplay, amplificador con tecnología inalámbrica Nearfa

22362-19412-sonido-fonexion-presenta-touchplay-amplificador-tecnologia-inalambrica

Fonexion comercializa en España el primer sistema de amplificación de sonido por proximidad a la fuente que utiliza NearFa (Near Field Audio), una tecnología inalámbrica que ofrece una mayor eficiencia y un menor consumo energético que el bluetooh o el wi-fi, permitiendo amplificar el sonido del móvil o de cualquier otro dispositivo multimedia con tan sólo acercarlo a la zona adecuada del altavoz.

Este amplificador se sincroniza de forma sencilla con el dispositivo móvil, potenciando su sonido con 2×2 W RMS, y consigue reforzar considerablemente los graves gracias a la función bass booster. Además de la reproducción de sonido, el Touchplay es un excelente amplificador/manos libres de sobremesa. Su altavoz permite, por ejemplo, mantener una conversación entre múltiples personas reunidas en conferencia, o mantener una charla mientras realiza cualquier otra actividad.

Disponible en colores blanco y negro, y con solo 204 gr de peso, este amplificador utiliza tres baterías AAA recargables, aunque también puede funcionar través de su entrada de carga USB, conectado a un ordenador o a un cargador externo, e incorpora una entrada trasera auxiliar.