Fnac inaugura una nueva tienda en Sevilla

Fnac abrió ayer un establecimiento en el centro comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja.

La nueva tienda ofrecerá más de cuatro millones de referencias, muchas de ellas durante las 24 h gracias a la estrategia OneChannel y los distintos servicios que ofrece: Click& Collect, ClickinStore, Reserve&Collect, Same-day Delivery o entrega en 2 h, entre otros.

Además de una amplia oferta en libros, música y electrónica, Fnac Torre Sevilla dispondrá de un espacio cultural, el Fórum, con una completa programación que arranca el 2 de octubre con la actuación del grupo Marlango.

Los clientes que pasen por Fnac Torre Sevilla podrán disfrutar del 26 al 29 de septiembre de un 15% de descuento en tecnología, ocio y cultura, excepto en el caso de los libros que será del 5%. Además, hasta el 31 de octubre, tanto el alta como la renovación de socios del Club Fnac serán gratis.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016,  con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Fnac Torre Sevilla es el establecimiento número 35 de la cadena en el país.