FM Logistic amplía su plataforma de Illescas

Un año después de la puesta en marcha de la primera fase de la plataforma de FM Logistic en Illescas, de 21.000 m2, la compañía ha iniciado su ampliación con un nuevo módulo de unos 10.000 m2 que acogerá a nuevos clientes del operador logístico.

Las nuevas obras finalizarán en septiembre de 2019, y en su edificación, se seguirán altos estándares de calidad sumados a los de construcción sostenible, seguridad y confort, lo que permitirá la obtención de la certificación LEED.

La ampliación va acompañada de un crecimiento de la plantilla que trabaja en esta plataforma logística, y que este año superará las 100 empleados, además de las cerca de 50 personas que ya prestan sus servicios en los departamentos centrales de Sistemas, RRHH, Transporte Nacional e Internacional, Administración y Comercial.

Con estos trabajos, la plataforma de Illescas superará los 30.000 m2 construidos, aproximadamente un tercio de los más de 90.000 m2 totales que tendrá cuando todas las fases de ampliación estén terminadas.