Fitbit, empresa de productos de electrónica para la salud, se suma al portfolio de Tech Data

22878-20148-corporativas-fitbit-empresa-productos-electronica-salud-suma
Fitbit Ultra

Tech Data ha anunciado la incorporación a su portfolio de los productos de Fitbit, empresa norteamericana dedicada al desarrollo de productos y servicios innovadores relacionados con el fitness y la salud, caracterizados por incorporar las últimas tecnologías de movilidad, por lo que es posible sincronizarlos con un smartphone para que el usuario lleve siempre encima la información generad con su uso.

Entre ellos destaca Fitbit Ultra, un dispositivo de pequeño tamaño pero de gran autonomía que, mediante la captura del movimiento en 3D, mide la actividad física diaria que llevan a cabo los usuarios, controlando diversos parámetros (distancia recorrida, calorías consumidas, etc.). Por su parte, la báscula Fitbit Aria indica el peso y el índice de masa y grasa corporal de hasta 8 personas y puede conectarse a la red wi-fi.

Joan Teixidor, división manager de Triade Consumer Electronics, la nueva división de electrónica de consumo de Tech Data, comenta que se trata de “un paso más en el proceso de convergencia que vivimos entre la tecnología y la vida cotidiana”.