Fersay participa en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos

José Carrasco, gerente de Fersay

Sevilla ha acogido el II Encuentro Andaluz de la Distribución Electrodomésticos y de Otros Equipamientos del Hogar, organizado por la Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (AAEL).

Más de 100 personas acudieron a la cita, en la que se reflexionó sobre las tendencias de futuro del sector de la mano de autoridades y expertos.

El evento contó en la inauguración con las intervenciones del presidente de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), Manuel Bejarano y de su secretario general, Carlos J. Bejarano; así como de la secretaria general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Teresa Muela; y del secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), José Prat.

Jose Carrasco, gerente de Fersay, participó tanto con una presentación como siendo parte de la segunda mesa de debate, donde se habló de la evolución y la adaptación de los grupos y las tiendas. Entre otros temas, se abordaron los procesos de digitalización, las estrategias, los retos , las nuevas oportunidades a las que se enfrenta el sector, la mejora del comercio en el nuevo entorno digital, etc.

Fersay aportó su gran experiencia tras 39 años en el mercado visitando y apoyando a las tiendas de electrodomésticos. Precisamente, el próximo 28 de junio Fersay celebrará su 40 aniversario.

Otros ponentes fueron Javier Panzano, CEO de Taktic; Daniel Julià, key account manager de Be Beyond; Jesús Camacho, director ejecutivo corporativo de Box Digital; y José María Zambrano, jefe de estrategia de 3CS Economistas. Representantes de IAFM y Auren también aportaron su visión sobre los nuevos modelos de tiendas.