Fersay multiplica las ventas reinventando el negocio

Los resultados de la compañía demuestran que la venta de piezas para la reparación se ha convertido en un gran negocio, y que además requiere para el emprendedor una de las inversiones más reducidas del mercado: 25.000 euros.

En los cinco primeros meses de este ejercicio, Fersay ha vendido más de 1.300.000 unidades de productos. Asimismo, inició un plan de expansión a través de tiendas propias y franquiciadas, que prevé implantar tiendas especializadas por toda la geografía nacional.

El modelo de negocio es aparentemente sencillo: la venta de piezas destinadas a la reparación de electrodomésticos y aparatos de electrónica. Sin embargo, detrás de esto existe una gran organización que da soporte a este negocio: la más amplia oferta del mercado en piezas destinadas a la reparación -con más de 142.000 referencias-, presencia en 37 países a través de 5.000 puntos de venta y una óptima logística.

En base a esta situación, la compañía inició a comienzos del ejercicio un plan de expansión dirigido a integrar en su red a emprendedores en busca de autoempleo. Actualmente, la empresa cuenta con 8 establecimientos abiertos, una tienda propia en Alicante y prevé finalizar el año con 15 establecimientos operativos.