Fersay informa que siguen creciendo las ventas de accesorios y repuestos

La empresa Fersay, especializada en el mercado de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha realizado un informe en el que se observa que la venta de accesorios para televisión ha crecido un 55% en los primeros 5 meses de 2012, con los mandos a distancia a la cabeza. También se aprecia un incremento notable en repuestos para calderas, termos y calentadores, que aumentaron un 21%, así como en accesorios y recambios para frigoríficos, que crecen un 4%.
El informe recoge los datos de los productos en unidades vendidos hasta el pasado 31 de mayo, que se resumen en un total de 1.300.000 unidades, lo que representa una media mensual de 260.000.

“Cada día laborable salen de nuestros almacenes una media de 12.400 unidades de repuestos y accesorios, lo que quiere decir que en la actual coyuntura económica estos productos para electrodomésticos y electrónica siguen siendo demandados en todas las zonas de España y Sur de Europa”, comenta José Carrasco, director de Fersay.

Los repuestos para aparatos de electrónica como televisión y otros se han vendido más de 583.000 unidades en los primeros cinco meses del año; mientras que en repuestos para electrodomésticos y electrónica se han movido 357.000

Dentro del mercado del PAE con marca propia Fersay, sus productos han crecido en ventas un 47%. “Nuestros productos están teniendo una muy buena aceptación gracias a su extraordinaria relación calidad-precio”, explica Carrasco. Todos los productos han experimentado esta subida: secadores de pelo, planchas de pelo y de ropa, cafeteras, humificadores, aspiradoras, básculas, hornos, microondas, batidoras, sacacorchos eléctrico. En cuanto a accesorios, además de los mandos a distancia crecen los soportes para TV, las pilas Fersay, conexiones HDMI, baterías para cámaras de fotos digitales y para ordenadores portátiles.