Fersay inaugura nueva franquicia en Madrid

23495-20983-corporativas-fersay-inaugura-nueva-franquicia-madrid
José Carraasco, a la derecha de la imagen, junto a los nuevos franquiciados

Fersay, compañía especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar perteneciente a Grupo Etco, inauguró el pasado viernes en Madrid su segunda franquicia en esta comunidad y la novena en el resto de España.

El establecimiento, ubicado en la céntrica calle de Bravo Murillo, una de las más comerciales de la ciudad, cuenta ya con la nueva imagen corporativa del grupo, a la que paulatinamente se irán incorporando el resto de franquicias.

Previsiblemente, el mes que viene Fersay abrirá otra tienda en Benavente (Zamora) dentro de su ambicioso plan de expansión iniciado en 2011, cuyo objetivo es extender su presencia por toda España.

En el acto de inauguración de la nueva tienda estuvo presente José Carrasco, gerente y socio fundador, quien destacó la idoneidad de este modelo de negocio que comercializa accesorios, repuestos de electrónica y electrodomésticos en un mismo espacio.

También acompañaron a Luis Fernández -nuevo franquiciado- el director técnico y socio fundador de Fersay, Juan Carlos Casanova, Carlos Gil, director financiero, y Noelia Carrasco, directora comercial.