Fersay estrena nueva imagen en su web

La compañía lleva más de 3 meses trabajando en un nuevo estilo y enfoque de su página web. Hoy en día, las páginas web de las empresas son los nuevos escaparates, así que hay que cuidarlas, actualizarlas y renovarlas. Es por esto que ha decidido darle un toque mas adaptado a lo que es la actual Fersay.

Conservando los colores y los rasgos mas importantes de la firma, Fersay ha diseñado una web sencilla, dando mucha mas revelancia al buscador, dentro de la complejidad que tiene una página web con tanto contenido.

En palabras Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, “más de 5.000 usuarios de todo el sur de Europa, principalmente, se conectan diariamente a nuestra web, por eso es muy importante que el mensaje que transmitamos a través de esta plataforma sea claro, sencillo y  atractivo, que es el propósito con el que hemos trabajado durante estos meses”.

Según indican desde la empresa, “esa combinación de diseño+ contenido es la clave del éxito para poder sobrevivir en el mundo online este 2019”.