Fersay y Degisa firman un acuerdo de colaboración

La compañía, especialista en envíos urgentes de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, comienza una nueva etapa de colaboración con Degisa, cadena asociada a la central Milar catalana (Sacse) que cuenta con 24 tiendas de electrodomésticos, para potenciar las ventas de accesorios, PAE y repuesto a través de su red de tiendas.

En virtud de este acuerdo, Fersay prevé potenciar las ventas de estos productos gracias a su enorme gama, su rapidez en los envíos y al aumento de nuevos productos y nuevos artículos para que los puedan ojear los consumidores en las propias tiendas beneficiadas por dicho acuerdo.

Por su parte, los profesionales de cada punto de venta tienen a través de la web de la empresa todo tipo de información de productos disponibles, así como sus precios y características. Además, Fersay ayuda al sector formando a los profesionales de las tiendas gratuitamente, y con un horario muy amplio de atención telefónica que va desde las 8,15 h hasta las 21 h, sin interrupciones.