Fersay colabora con la carrera Cervantina

El pasado domingo 17 de marzo, se celebró en la localidad de Alcalá de Henares las dos carreras más populares del año, como muchos ya la llaman, la legua del quijote o la carrera Cervantina, que congregó a más de 1.000 participantes.

La primera tuvo lugar a las 9.30 h desde la calle Mayor de la cuidad y estaba enfocada a los corredores más experimentados con un recorrido de 21 km.

A las 12.15 h comenzó la carrera Popular, donde los corredores pudieron disfrutar, durante los 5 km de recorrido, de los insólitos rincones de la ciudad, patrimonio histórico de la Humanidad desde el año 1998.

Un éxito rotundo con la entrega de más de 1.300 dorsales gracias a la coordinación  de la carrera, organizada por el club de atletismo Ajalkala, que cuenta con el patrocinio de Fersay para la temporada 2018/2019.

Asimismo, la firma colaboró con la cinta de baliza que se puso durante el recorrido y donó varios premios para las rifas que se hicieron al finalizar el evento deportivo.

Un día también solidario, ya que la organización colaboraba con varias asociaciones solidarias como Aphisa, Asociación de diabéticos de Alcalá, Arafyv, Fundación uno entre cienmil y Vive con Jimena, asociación con la que Fersay está muy vinculada.