Fersay asiste por primera vez a la feria anual de Activa Sur en Sevilla

Con el lema “Un puente hacia nuevas oportunidades”, el Hotel Abades Benacazón de Sevilla acogió el pasado 8 de noviembre la Convención Anual de la cadena Activa Sur/Expert Sur.

Fersay participó por primera vez en este evento, con un stand donde expuso sus productos y servicios, e interactuó con todos los invitados al evento.

La jornada transcurrió con mucha afluencia de gente y con muchos interesados en conocer de primera mano la actividad de la firma. Compartiendo espacio con marcas de primera línea, Fersay supo hacerse un hueco entre los más de 30 expositores y explicar las ventajas que conlleva la venta de sus productos dentro de las tiendas de electrodomésticos.

Por último, pudieron disfrutar de un rato de ocio que compartieron con todos los asistentes y clausurar así de manera exitosa, su primera asistencia a tan prestigioso evento.

“Es un honor para nosotros que hayan contado con Fersay para este evento, estamos agradecidos por la oportunidad”, ha afirmado Jose Carrasco, gerente de la firma.

Además, Fersay  entregó en su stand unas tarjetas a todos los invitados a modo de agradecimiento, para participar en un viaje para dos personas. El ganador se anunciará hoy lunes 12 de noviembre, a través de sus redes sociales https://www.facebook.com/Fersay.electronica/