Fersay amplía su catálogo con más ventiladores y mandos a distancia

La compañía ha mejorado y complementado su gama de ventiladores con tres nuevas referencias.

Fersay-ven1000 y Fersay-ven2000 son dos ventiladores de pie con diferentes características para adecuarse a las demandas de los consumidores, como diversas velocidades, temporizador, inclinación vertical ajustable, etc. Por su parte, el Fersay-ven3000 es un modelo de sobremesa, perfecto para cualquier superficie.

Además, la marca ofrece su propio mando de aire acondicionado universal E-KTN1000, con un diseño elegante a la par que sencillo y que cubre el 95% de los modelos actuales que hay el mercado.

Fersay ha lanzado recientemente también dos mandos a distancia que vienen dotados con un código que los hace estar programados directamente de fábrica.

Los nuevos IRC87006A e IRC87053A están diseñados para televisores Samsung y LG, respectivamente. Una de sus principales características es que realiza todas las funciones del mando original, sin posibilidad de desconfiguraciones ni necesidad de programación. A destacar su aspecto visual muy atractivo, presentados en un blíster que favorece su ubicación dentro del punto de venta.

Estas referencias se unen para complementar la amplia gama de mandos a distancia programados y programables que dispone Fersay, entre los que ya se encuentran más de 300 referencias, con casi 20 repuestos disponibles.