Fersay abre un nuevo corner en la tienda Tien 21 en Daimiel

Como parte de la alianza de colaboración entre Vere, S.A. y Grupo Fersay, este último ha abierto un nuevo corner en la tienda situada en la Plaza de la Paz, 3 de Daimiel (Ciudad Real).

Asistieron a esta inauguración Paco Piña, comercial del Grupo Vere y los encargados de tienda María del Mar Torres Benito y Carlos Alberto Grognale; mientras que por parte de Fersay lo hicieron Alberto Morón, responsable de ventas y José Carrasco López, director y gerente de Fersay Electrónica, S.L

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad, cerrando así el círculo de una experiencia de compra satisfactoria a los consumidores de la localidad manchega y diferenciándose de sus competidores.

Además, por el hecho de ser un corner Fersay y estar identificado como tal, pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores online desde la web de Fersay, entrando de esta forma en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos.