FECE ofrece más servicios a sus asociados gracias al acuerdo con Santander Consumer Finance

FECE ha firmado un acuerdo con Santander Consumer Finance con el objetivo de potenciar el negocio de sus 6.000 asociados. Esta acción responde a la búsqueda de una alianza estratégica para potenciar los servicios financieros de sus comercios asociados, dotándolos de los más avanzados procesos digitales que permiten a los clientes realizar compras financiadas, sin moverse del punto de venta y en tan solo unos minutos, pudiendo domiciliar en su banco habitual y firmando mediante SMS, y recibiendo el contrato al instante en su correo electrónico.

Por parte de FECE, firmó el acuerdo Diego Giménez, presidente de la Federación, y por parte de Santander Consumer España, Purificación Palomar, directora de Tarjetas y Consumo, y Miguel Alonso, director de Redes Comerciales y Negocios.

Santander Consumer cuenta con una extensa red de oficinas especializadas, con cobertura en toda España. Esta gran capilaridad ha sido uno de los aspectos más valorados por FECE en el proceso que ha culminado con la elección de la entidad como su nuevo “socio financiero”.