FECE actualiza sus carteles sobre el ahorro energético en electrodomésticos eficientes

Promover e incentivar el ahorro energético es una de las labores que la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha venido realizando durante estos últimos años. En esta línea de acciones, la federación ha creado ahora unos carteles promocionales en los que se informa sobre los últimos valores publicados en la tabla de ahorro energético de Anfel (Asociación Nacional de Fabricantes de electrodomésticos).

En cada cartel se da información sobre el ahorro energético (cuantificado en euros) que puede suponer sustituir un antiguo electrodoméstico de baja calificación por uno nuevo de calificación energética A+++. La estimación que se hace en cada cartel se corresponde con los datos elaborados por Anfel para que sus tiendas asociadas informen a sus clientes.

El objetivo de FECE es que todos sus asociados dispongan de esta información en un formato visual y atractivo para poder exhibirlos en los establecimientos y transmitir a los clientes la importancia de tener un electrodoméstico de clase energética alta.