Con Euronics llega la “Operación Fin del Mundo”

22733-19926-distribucion-euronics-llega-operacion-fin-mundo

La enseña pone en marcha la “Operación Fin del Mundo”, una acción de marketing integral de 360º que combina acciones de comunicación online y offline, que tiene como objetivo incrementar el número de fans y followers en las principales redes sociales, a la vez que generar tránsito de clientes en los puntos de venta físicos.

El eje de comunicación de las acciones online se desarrolla en torno al gran reto que propone esta campaña promocional. Bajo el slogan “Misión: Salvar la especie” se articulan una serie de acciones vinculadas a una adictiva aplicación desarrollada para Facebook, cuyo objetivo es multiplicar el número de fans y viralizar la campaña con el apoyo de Twitter y YouTube. En juego hay un gran premio compuesto por 25 electrodomésticos, así como 5 nuevos iPad.
Adicionalmente, el spot de TV se emitirá en el canal de YouTube de Euronics, se twittearán las ofertas, se realizarán acciones de publicidad en medios online y la campaña tendrá presencia destacada en la web de Euronics.

La estrategia offline se centra en generar tráfico de clientes en los puntos de venta Euronics. Bajo el lema “Precios de otro planeta” muestra la variedad de electrodomésticos para el hogar a buen precio. También se ha diseñado una amplia variedad de material PLV. La campaña se complementa con cuñas de radio, publicidad en prensa, revistas y un spot de televisión.

Por su parte, un kit de supervivencia dirigido a los establecimientos de la cadena Euronics explica la estrategia, la dinámica promocional y cada uno de los elementos que intervienen en esta campaña de marketing integral.

La “Operación Fin del Mundo” se complementa con “La estrella de la semana”, otra acción de marketing de 360º lanzada en septiembre de 2011.