Euronics Divelsa empieza a operar como centro logístico de Euronics en Catalunya

22812-20047-distribucion-euronics-divelsa-empieza-operar-como-centro-logistico-euronics

El miércoles pasado tuvo lugar en Barcelona la presentación de Euronics Divelsa a los asociados que se han incorporado a dicho centro logístico procedentes de Acedem.

Javier Panzano, director de marketing y formación de Euronics España, inauguró el acto analizando la situación del mercado, los cambios que se están produciendo y destacando la estrategia seguida por la compañía en este nuevo escenario.

Seguidamente, Juan Carlos Guerrero, presidente de Euronics Divelsa, presentó la nueva operativa logística y comercial, así como las herramientas que Divelsa pone a disposición de los asociados para garantizar las mejores condiciones de aprovisionamiento y servicio. Por su parte, José María Guerrero, presidente de Euronics España y consejero delegado de Euronics Divelsa, mostró a los asistentes las líneas directrices del nuevo proyecto de Euronics en Catalunya.
El acto concluyó con la intervención de Víctor. M. Rodríguez Nadal, consejero delegado de Euronics España, que subrayó “las ventajas y beneficios que esta nueva andadura va a reportar a sus negocios”.

Euronics Divelsa presta servicio a 233 puntos de venta asociados, implantados a lo largo y ancho del eje mediterráneo, concretamente en la Comunidad Valenciana, Almería, Baleares y, ahora también Catalunya.