Euronics abre una nueva tienda en Alicante

Euronics Teulada abre sus puertas en la avenida del Mediterráneo, 115 de la localidad alicantina de Teulada. Se trata de una tienda con 210 m2 de exposición que es la última apertura del Grupo Redes Digitales Satelvisión, S.L. Esta empresa nació en 1998 y cuenta con una tienda en Benitachell, en el centro comercial “Al Aire”, con 150 m2 de exposición, que es la punta de lanza de un plan de expansión que se materializará en los próximos años con la adquisición de nuevas tiendas en su zona.

La inauguración de Euronics Teulada tuvo lugar el pasado 29 de septiembre y por la tienda pasaron varios centenares de personas, entre clientes y colaboradores, que querían conocer de primera mano las nuevas instalaciones. “Contar con Pablo Guillo, comercial en la zona, María José Cuesta, responsable de compras, y Juan Oliveira, coordinador regional, ha sido un apoyo muy importante por parte de Divelsa, que se ha volcado en esta inauguración”, comentó Juan Cardona Bolufer, gerente de Redes Digitales Satelvisión, S.L. y responsable del negocio.

Divelsa, el centro logístico de Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, inicia de este modo un proceso de renovación de sus establecimientos asociados, aplicando los nuevos conceptos de tienda incluidos en su Plan Estratégico y el nuevo diseño de la marca Euronics, mucho más dinámica y moderna.