Eurofred presenta su nuevo catálogo de cámaras y equipos frigoríficos

La división Horeca de Eurofred ha lanzado su nuevo catálogo de cámaras y equipos frigoríficos, con Martín Berasategui como embajador de la marca. El documento incluye una extensa gama de productos con avanzadas tecnologías en conservación y congelación de la mano de fabricantes de referencia como Misa y Technoblock.

Las cámaras y equipos destacan por su diseño, prestaciones, modularidad, funcionalidad y ergonomía, que permiten múltiples combinaciones para su integración en cualquier espacio. En este sentido, la oferta incluye armarios desmontables y self service, equipos monoblocs, equipos split, unidades condensadoras y evaporadores.

De MISA, sobresalen las minicámaras desmontables, basadas en un sistema modular patentado que les permite adaptarse a cualquier necesidad y dotadas del exclusivo sistema antibacteriano Epta Food Defence. La oferta incluye también una amplia gama de cámaras de conservación modulares, de hasta 18 metros cuadrados, y una línea de armarios desmontables que añaden la tecnología Misa Vacuum System.

En el apartado de equipos frigoríficos, destacan los monoblocs y splits de Tecknoblock, de diseño compacto, ideales para la refrigeración industrial y comercial. Disponibles para cámaras de frío positivo y negativo, son muy fáciles de instalar, utilizar y mantener.

El catálogo refuerza la estrategia de Eurofred orientada a consolidar su oferta asociada a la transición a equipos que utilizan gases más ecológicos y con menos impacto en el medio ambiente.