Eurofred participa en Instalandalus con sus marcas Fujitsu y Aquatermic

Las bombas de calor de Fujitsu y los sistemas de aerotermia de Aquatermic serán los productos estrella del stand de Eurofred en  Instalandalus, la feria líder de la construcción en Andalucía, que se está celebrando en Málaga hasta mañana sábado.

La compañía presenta en este escenario dos nuevas familias de split de pared Inverter de gama doméstica de Fujitsu basadas en el gas refrigerante R-32. La primera, ASY 25-30-35-40 Ui-KG, en cuatro niveles de potencia, ofrece máximo ahorro de energía, con clase energética A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1. La segunda, los split de pared Inverter Fujitsu ASY 25-30-35-40 Ui-KM, con un diseño optimizado que reduce hasta los 222 mm su profundidad gracias a la incorporación de ventiladores rediseñados que, además, mejoran el rendimiento. Utilizan gas refrigerante R-32 y son clase A++ en frío y A+ en calor.

Entre los productos R-410, dentro de la gama domestica de Fujitsu destaca el split de pared invertir ASY 20-25-35-40 Ui-LMC, disponible en 4 configuraciones de potencia, con sólo 203 cm de profundidad y evaporador de alta densidad que proporciona máxima eficiencia, a la vez que reduce su volumen un 30%.

En cuanto a la marca Aquatermic, despliega en Instalandalus su avanzada y completa gama en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la aerotermia y ofrece soluciones para todo tipo de necesidad, basadas en la máxima eficiencia energética, versatilidad, potencia y fiabilidad.