Eurofred inaugura dos instalaciones en Sevilla

Eurofred inauguró ayer dos instalaciones en Sevilla, un nuevo almacén y la Eurofred Academy, reforzando así su apuesta por la formación profesional y la expansión de su capacidad logística en la zona sur.

El acto de inauguración de las instalaciones tuvo lugar en las oficinas de la compañía en la capital sevillana, desde las que se llevaron a cabo varias visitas a los nuevos centros. En el marco de su discurso inaugural, Ignasi Franquesa, managing director de Eurofred, señaló: “La apertura de las nuevas instalaciones en Sevilla demuestran nuestra firme apuesta por seguir creciendo en el mercado español. Gracias a una mayor red logística para cubrir la zona sur y un nuevo espacio de formación liderado por nuestro equipo de expertos, también reforzaremos nuestra propuesta de valor de cara a nuestros clientes”.

El nuevo almacén de la compañía en Sevilla es un amplio espacio de más de 10.000 m2 que cubrirá la zona logística sur. La nave cuenta con 24 muelles de carga, tiene una altura de 10 metros y puede almacenar más de 11.000 palets. Situada en el Polígono Industrial Carretera de La Isla en Dos Hermanas se utilizará para el almacenamiento de mercancía de aire acondicionado y cubrirá los envíos a Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura y parte de la zona centro de España. No obstante, está capacitada para que en un futuro se pueda incorporar el resto de las familias de producto de la compañía.

Por su parte la Eurofred Academy es un espacio de formación en el que un equipo formado por ingenieros especializados proporciona a los profesionales todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para dominar técnicamente las diferentes gamas de productos y afrontar su labor con mayor eficacia.