Eurofred, distribuidor en exclusiva de los productos de Zonair3D en Europa y Sudamérica

Eurofred ha anunciado la firma de un contrato en exclusiva con Zonair3D, empresa especializada en sistemas de purificación del aire, para distribuir y comercializar sus productos en Europa y Sudamérica.

Zonair3D, fundada en 2006 y con sede en Barcelona, tiene la visión de ser el pulmón de las ciudades y la misión de proporcionar aire puro a hogares, oficinas, escuelas o centros médicos y, en general, a todos los espacios interiores.

Ignasi Franquesa, managing director de Eurofred, ha comentado: “En Eurofred estamos muy ilusionados por poder colaborar con Zonair3D. Hablamos de un tema tan importante como es ofrecer soluciones de calidad del aire interior (CAI) y qué mejor que hacerlo de la mano de la empresa líder en sistemas de purificación del aire” y ha añadido “esta colaboración está alineada con la voluntad de Eurofred de seguir apostando por la innovación y el compromiso medioambiental”.

Entre los productos de Zonair3D que Eurofred distribuye en exclusiva en España y Sudamérica se encuentran Pure Air Control y Bubble Pure Air, dos grandes pioneros en el sector, así como Pure Airbox Home, un purificador doméstico que aporta máxima eficacia.