Esprinet presenta V-Valley, centrada en soluciones de valor para pequeños y medianos distribuidores

22500-19583-corporativas-esprinet-presenta-vvalley-centrada-soluciones-valor

Esprinet, mayorista de informática y electrónica de consumo con presencia en Italia y España, presentó ayer en Madrid ante la prensa especializada su nueva división de negocio V-Valley, cuya andadura ya se inició en este país hace cuatro años. En un primer momento, V-Valley se centrará en España en productos y soluciones de valor: servicios y paquetes que tengan que ver con database, comunicaciones y videovigilancia.

Al igual que ya ocurrió en Italia, V-Valley dará sus primeros pasos en nuestro país como parte de Esprinet, si bien en un futuro no se descarta que camine de modo independiente. Operará de la mano de profesionales de Esprinet especialmente seleccionados y certificados: veintisiete especialistas en marketing, ventas, servicio técnico y consultoría. La intención de V-Valley es dirigirse al pequeño y mediano distribuidor, “hablar su mismo idioma y detectar necesidades que hasta la fecha no sabían que podían abarcar -apuntan desde la compañía- ni, por supuesto, ofertaban. Ahora, a través de nosotros, pueden alcanzar interesantes oportunidades de negocio que les ayuden a compensar la bajada de ventas en valor de otros productos. Estamos hablando de productos y servicios muy interesantes, con demanda creciente y que no ofrecían porque pensaban que estaban fuera de su alcance”.

En efecto, V-Valley, que ya lleva unos meses de andadura en nuestro país, no sólo va a ofertar nuevos productos como videovigilancia, control de matrículas para parkings, telefonía o vídeo IP, cloud o virtualizacion, por ejemplo, sino que también va a prestar un apoyo incalculable a sus clientes aportando una infraestructura de evaluación y búsqueda de nuevas oportunidades y proyectos. De hecho, un equipo especializado estará a disposición de los clientes para informar, dar soporte y proporcionar una solución final a la hora de acceder a pequeños concursos de las administraciones que muchas veces quedan desiertos porque no interesan a los grandes y son desconocidos para los pequeños.

De momento, la nueva división ha arrancado con una experiencia piloto en la que están participando 320 clientes elegidos de su histórico por sus especiales características geográficas, logísticas, financieras y tipología de producto.

El acto de presentación fue conducido por Fernando Feliu, product marketing director, José María García, sales director, Yolanda Pacheco, sales unit manager Value Area, Luisa Paolucci, business unit manager Value Area e Isabel Arnal, responsable del departamento de marketing y comunicación.

En la foto, sentadas, de izquierda a derecha, Luisa Paolucci y Yolanda Pacheco. De pie, de izquierda a derecha, José María García y Fernando Feliu