Esprinet lanza un club para el cliente de la pequeña y mediana empresa

Esprinet ha presentado su nuevo Club Business, dedicado en exclusiva a los clientes procedentes de la pequeña y mediana empresa.

Los usuarios de este club podrán disfrutar de ventajas exclusivas, promociones, formaciones y de un equipo de especialistas dedicados, por área de negocio y fabricantes.

Asimismo, contarán con un nuevo espacio web exclusivo donde consultar todas las iniciativas del proyecto, un espacio con herramientas útiles y  una revista mensual.

Esprinet ha elegido a los integrantes de este club atendiendo a sus características geográficas, logísticas, financieras y tipología de producto.

“Queremos que nuestros partners aumenten su portfolio de producto y servicios ayudándoles a ser más competitivos. Existen grandes oportunidades de negocio como la impresión 3D, Device As a Service (DAaS), cloud, ciberseguridad, etc. y en Esprinet contamos con un equipo de especialistas que darán cobertura 360º a los proyectos”, ha explicado José María García, country manager de Esprinet Ibérica.