Esprinet gana por segundo año consecutivo “El Dorado” de Microsoft

Esprinet Ibérica está realizando una gran labor en el desarrollo del negocio de software de la mano de Microsoft, y lo demuestra el hecho de que en tan sólo un año ha recibido 4 premios que le reconocen este esfuerzo.

En el primer semestre de 2011, el mayorista fue galardonado en la primera etapa del concurso de “El Dorado” por conseguir el mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows Profesional preinstalado (crecimiento Promix en S.O). Unos meses después, a nivel europeo, fue reconocido en The Race 2011 como uno de los mayoristas europeos con mayor crecimiento en Office 2010. Posteriormente, Esprinet recibía, en la Convención de directivos de partners de Microsoft, celebrada en Alicante, el título de Mayorista OEM de 2011, al mayorista con mayor crecimiento en Office, quinto mayorista en crecimiento de Europa en ventas de Office, y destacando como el mayorista español por el mayor crecimiento en las ventas de PCs con Windows Profesional. Y ahora, Esprinet acaba de alzarse con el premio al Mayorista con mayor crecimiento en la venta de máquinas crecimiento de máquinas con Windows Profesional de Multinacional, frente a sus competidores, durante el período de octubre 2011 a enero 2012, en comparación con el mismo período de 2010/2011. De esta forma, ha vuelto a conseguir ser el ganador de “El Dorado” por segundo año consecutivo.

Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, ha comentado: “Ser reconocido como la figura con el mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows profesional en el entorno de la distribución español, es la mejor muestra de la dedicación de Esprinet a este negocio”.