Ereaders con pantalla táctil Precision Touch de Energy Sistem

22625-19754-informatica-ereaders-pantalla-tactil-precision-touch-energy-sistem

La compañía presenta la serie C+ compuesta con 5 dispositivos con distintas funcionalidades y tamaños ideales tanto para el lector joven como para el más experto.

El producto estrella es el Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey con pantalla táctil de 8” a color y 4:3, de diseño ultra y con 8 GB de memoria ampliables hasta 16 GB por microSD. Le sigue el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Black, dotado de pantalla táctil panorámica de 7" que lee y reproduce todo tipo de contenido multimedia de alta definición. Dispone de 8 GB de memoria ampliable mediante tarjeta microSD. Para quienes no necesiten gran capacidad de almacenaje está disponible el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Grey con 4 GB de memoria interna.

Los modelos más pequeños de esta nueva Serie C+ son: el Energy Color eReader C4 + Touch Titanium Red de 8 GB y el Energy Color eReader C4+ Touch Titanium Grey de 4 GB. Ambos con pantalla táctil panorámica de 4,3" y tamaño que imita a los libros de bolsillo.

Como prestación a destacar, todos los nuevos modelos incluyen 1.500 obras de literatura universal y soportan libros con contenido protegido Adobe DRM, que puedes adquirir en cualquier librería online. Además, cuentan con una salida TV para conectarlos directamente al televisor, ofrecen la posibilidad de grabar notas de voz, son compatibles con los formatos de archivo más populares y permiten la lectura de archivos en vertical y en horizontal.