Epson y Digipress inauguran un showroom en Vigo

Epson y Digipress, distribuidor especializado en TI e impresión profesional, han inaugurado un nuevo centro en Vigo, denominado Lab_In Experience by Digipress, en el cual se muestran diversas tecnologías de la firma japonesa con un objetivo común: mejorar el rendimiento medioambiental de las empresas que las implementan en sus flujos de trabajo.

El centro pone a disposición de las empresas que lo visiten los últimos avances en impresión sostenible y proyección colaborativa de Epson.

Así, además de diversas aplicaciones de impresión de gran formato tanto para entornos corporativos como para trabajos de artes gráficas y sector textil, el centro presenta tecnologías de inyección de tinta empresarial que permiten reducir en un 96% el consumo energético, generar un 99% menos de residuos y reducir en un 92% las emisiones de CO2, comparado con tecnologías de impresión láser.

Lab In Experience tiene el objetivo de ayudar a las empresas de Galicia a ser más eficientes y productivas, así como a conseguir mejores resultados en sus propios objetivos de desarrollo sostenible. Para concertar visitas, hay que dirigirse a https://store.digipressystem.com