Epson reestructura su organización

22613-19739-nombramientos-epson-reestructura-organizacion
David Moure

Con el fin de optimizar la relación con el canal de distribución, Epson Ibérica ha iniciado una nueva estrategia encabezada por una organización más sólida y próxima que liderarán Sergi Pagès y David Moure.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Moure inició su relación profesional con Epson en 2001, como product manager. Su más reciente responsabilidad en la compañía aunaba los conceptos de channel and business manager. Ahora, se posiciona como máximo responsable del área comercial business, para liderar el principal foco de negocio actual de Epson. Contando con gamas de producto innovadoras para los diversos sectores profesionales, Epson orienta su estrategia corporativa hacia este sector con especial incidencia en pymes, grandes corporaciones y sector educativo; junto a un fuerte impulso por el canal de distribución.

Por su parte, Sergi Pagès se incorporó a Epson en 1996 como account manager. Su más reciente responsabilidad en la compañía consistía en la dirección de la división de consumibles. Actualmente abandera una renovada área comercial consumo y los canales mayoristas de volumen y retail, con el objetivo de mantener y mejorar la respuesta hacia la marca en entornos de calidad de imagen, con especial atención a la incorporación de tecnología innovadora relacionada con la movilidad. Asimismo, una mayor proximidad en la atención al cliente con un único interlocutor por cuenta optimizará las relaciones con el canal.