Epson, patrocinador oro de Canalys Channels Forum 2018

Epson se ha convertido en patrocinador oro de la edición de este año de Canalys Channels Forum, que se celebra del 9 al 11 de octubre en Barcelona. El evento contará con la presencia de la compañía en diversas mesas redondas, paneles de debate y conferencias, y presentará una muestra de sus productos y soluciones para el mercado B2B.

El patrocinio llega en un momento en el que Epson está potenciando el papel de la tecnología business inkjet, así como sus propios productos, en un mercado de impresión valorado en 42.000 millones de euros.

La compañía ha invertido más de 500 millones de euros en el desarrollo y producción de tecnologías y productos business inkjet.

Para Óscar Visuña, head of business sales de Epson Ibérica, “tanto nuestra presencia destacada en Canalys como nuestro #EpsonRoadshow18 son plataformas donde afianzar nuestra relación con partners actuales y encontrar sinergias con futuros colaboradores. Seguimos creciendo a doble dígito desde hace tres años, y confiando plenamente en las oportunidades que supone nuestra avanzada gama de soluciones business inkjet”.

Con posibles ahorros en costes de hasta el 50%, así como una importante reducción de necesidades de mantenimiento, de generación de residuos y de consumo energético, comparado con soluciones de impresión láser, los equipos business inkjet de Epson ofrecen una alternativa a la tecnología láser.