Epson participará en el salón Graphispag de Barcelona

La feria Graphispag, que se celebrará del 26 al 29 de marzo en el Recinto Ferial Gran Via de Barcelona, contará con la presencia de Epson.

En su stand C38 del pabellón 2, la firma presentará sus soluciones para impresión profesional, entre las que destaca la gama de impresión textil SC-F. Algunos de los modelos que se podrán ver, como la SureColor SC-F2100, la impresora DTG más versátil para impresión textil directa, ofrecen un paquete completo para el diseño y la impresión de camisetas, polos, sudaderas, ropa de bebé, bolsas de tela y otros artículos de algodón.

Además, Epson organizará una mesa redonda en el área Graphispag Talk, foro en el que abordará la importancia de la reducción de residuos y plásticos para el mar Mediterráneo. De hecho, en el seno de este debate, presentará B·SEArcular, un proyecto de economía circular que, junto a la plataforma global Seaqual y la escuela de diseño LCI Barcelona, limpia de plásticos el mar Mediterráneo para reciclarlos y transformarlos en diseños de moda que, previsiblemente, desfilen en las principales pasarelas de la ciudad.

En la exposición también se mostrarán varias soluciones de impresión de cartelería, como la SureColor SC-S40600, que, como en la gama para textil, muestra unos resultados de alta fiabilidad y siempre a todo color aplicada a carteles y gran formato.

Para la confección de etiquetas, Epson exhibirá la gama ColorWorks, que ofrece etiquetas a color, bajo demanda y económicas.