Epson participa en Metic 2019 con sus últimas innovaciones

En línea con la Visión Medioambiental 2050 de la compañía, Epson aprovecha el evento anual de Tech Data, que se celebra mañana, para presentar sus últimas innovaciones .

La revolución de la impresión de inyección de tinta para empresas es ya una tendencia irreversible, tal y como queda demostrado por el gran crecimiento en la integración de esta tecnología en los últimos cuatro años.

Metic es una buena oportunidad para conocer in situ lo último de Epson de mano de sus expertos, especialmente sus novedades en business inkjet, y la gran revolución en la impresión, la gama EcoTank.

La firma también acude a esta cita tecnológica con novedades en imagen digital aplicada a diversos ámbitos profesionales. Es el caso de la educación, los entornos de oficina, o incluso la proyección para grandes espacios como auditorios o eventos.

Para Yolanda Ortega, business reseller manager en Epson España: “Nuestro gran objetivo es demostrar que Epson es el partner ideal para el canal tecnológico” y añade “queremos aprovechar el contexto de Metic 19 para invitar a nuevos partners que aún no trabajen con nosotros, a descubrir por qué trabajar con Epson, significa crecer en el negocio tecnológico”.