Epson exhibe su proyector láser ProAV de 30.000 lúmenes en la feria ISE 2019

Epson ha presentado en ISE 2019 su nuevo proyector láser de 30 000 lúmenes (EB-L30000U). La novedad, que se lanzará oficialmente en 2020, está dirigida a empresas de alquiler y montaje, así como a los mercados de hostelería, museística y turismo.

La firma está mostrando además su última gama de proyectores láser de instalación compactos y fáciles de adaptar en cualquier entorno: EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U. Todos incluyen mejora 4K y permiten el uso de lentes intercambiables. Están diseñados para su uso en grandes espacios, desde atracciones turísticas hasta auditorios, producen imágenes luminosas de hasta 7.000 lúmenes) e incorporan un sistema de ventilación silencioso.

Completa la exposición el modelo EB-U50, un proyector resistente para cartelería con un bajo coste total de propiedad. Se puede utilizar como proyector o foco, y es ideal para escaparates de tiendas, salas de exposición de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.

Todas estas novedades se presentan bajo el concepto #EpsonVortex, que convierte al visitante en parte de la instalación, para la que Epson ha empleado 16 proyectores láser EB-L1755U apilados en dos niveles, lentes ELPLU03 y una banda sonora 4D personalizada con audio multicanal.

Otros aspectos destacados del stand son una demostración por parte del National Theatre británico de sus nuevas gafas con subtítulos inteligentes diseñadas para personas con pérdida de audición. Las gafas con subtítulos inteligentes utilizan las smartglasses de realidad aumentada Moverio de Epson.